Envíos y devoluciones

Modos de envío de CGN:

1. Mensajeria privada, tiempo estimado de entrega 24-48 horas (días hábiles), pedidos realizados antes de las 15:00 se procederá al envío ese mismo día. (Empresas con las que envíamos GLS, Correos Express)

2. Correos Paqueteria, tiempo estimado de entrega 7 días (hábiles), pedidos realizados antes de las 12:00, se procederá al envío ese mismo día.

3. Correos Islas, Ceuta y Melilla, tiempo estimado de entrega 7 días hábiles aproximadamente, varia en funcion de aduanas.

4. Correos Internacional, tiempo estimado de entrega 20 dias habiles.

*Los datos aquí indicados son orientativos, puedes sufrir variaciones agenas a CGN, de las cuales CGN no se hace responsable.

 Gastos de envío: para España.

1. Envío Urgente: 3,99€

2. Correos Paqueteria: 2,95 €

3. Correos Fuera de Peninsula:

           - Islas, Ceuta y Melilla 7,99€ *Gestión de aduanas e impuestos o tasas de destino será pagado por cliente en destino.

           - Europa (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido) 7,95€

4. Entrega en Sábado: 6,95

Si tu pedido es superior a 50 euros: GASTOS DE ENVÍO GRATIS (Para envíos a Península)

*Los precios pueden sufrir variaciones o promociones ocasionales.

Gastos de envío: para Resto del mundo

Los gastos de envío internacionales están estimados en 9,99€ pero pueden sufrir cambios por el tipo de país y envío por lo que sugerimos consultarnos.

Los gastos de envío son una estimación y pueden variar en algunos casos por cuestiones de volumen y/o peso. En los precios esta incluido el porte, los costes de la gestión del pago y los gastos de preparación del paquete.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Información de modo de envío:

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberás tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el lugar de la entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y posiblemente para cada zona.

CGN envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente, que en ningún caso podrá ser un Apartado de Correos, dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar su pedido le informaremos al cliente sobre los gastos de envío y plazos de entrega, ambos orientativos que se aplican al pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por producto. CGN se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los productos solicitados varíe en más de un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, CGN le comunicará por medio de correo electrónico o teléfono la variación y podrá optar por anular su pedido sin que se se pueda imputar ningún coste adicional o abonar la diferencia y continuar adelante con la compra.

Política de devoluciones:

NINGUNA MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO SERÁ ACEPTADA UNA VEZ QUE YA HA SIDO ENVIADO.

Para resolver problemas con mercancía, remitir información a través de contacto para solucionarlo. Ante cualquier tipo de devolución el cliente se hará carga de la totalidad de los gastos del cambio o devolución si lo procediera.

Instrucción de las devoluciones:

Los productos devueltos deben ser enviados por el cliente en un periodo de tiempo inferior a 15 días del día de compra y en los embalajes originales en las mismas condiciones en las que se envió. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y revisado, se procederá al abono del valor del producto devuelto si así se estima. La forma de reembolso se procederá dela misma forma que fue pagado, no se realizarán reembolsos en efectivo.

Los productos deber ser devueltos junto con los datos de compra del cliente o numero de pedido a la siguiente dirección.

Dirección de devolución:

Compañía General de Novedades

C/Tesfionte Gallego, 12

02002 Albacete

Policita de devolución de Ropa y calzado incluye un cambio de talla gratuito:

En Compañía General de Novedades, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Entendemos que, en ocasiones, puede ser necesario realizar cambios en las prendas de ropa textil adquiridas. A continuación, se presenta nuestra política de devolución específica para productos textiles:

a. Si has adquirido ropa textil y necesitas cambiarla por una talla diferente, ofrecemos un cambio de talla gratuito.

b. El cliente debe notificar el cambio de talla deseado dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto y ponerse en  contacto con nosotros a través de email, whastapp o formulario de contacto.

c. Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado, sin signos de uso y con todas las etiquetas originales intactas.

d. El cliente deberá asumir los gastos de envío para devolver las siguientes prendas a nuestras instalaciones.

Cambios por otros motivos:

Si deseas realizar un cambio  por motivos diferentes al cambio de talla, se aplicarán las siguientes condiciones:

a. El cliente deberá notificar su solicitud de cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.

b. Los artículos devueltas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales intactas.

c. El cliente será responsable de los gastos de envío asociados con el cambio de producto.

d. Una vez recibida el producto original y verificada su condición, se realizará el cambio por el producto deseado y se enviará al cliente.

e. Cualquier diferencia en el precio entre los productos deberá ser cubierta por el cliente.

Exclusiones:

a. No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizadas, lavadas o dañadas.

b. No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos personalizados o que hayan sido modificados según las especificaciones del cliente.

c. No se aceptarán devoluciones ni cambios de tarjetas de felicitación, prendas de ropa interior ni textil intimo como bañadores.

c. No se realizarán reembolsos en efectivo. En el caso de reembolso online se realizará por el mismo medio que fue realizado el pago. En tienda física se realizarán mediante la emisión de vale, tarjeta regalo o cambio por otro producto de reemplazo.

Es importante destacar que si tienes dudas  contacta con nosotros. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones completos para obtener información detallada sobre los procedimientos de devolución y los plazos aplicables.

Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción como cliente y brindarte un excelente servicio. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.